Cambia Tu Café, Cambia Tu Vida con Organo Gold

COMPAÑÍA

ORGANO GOLD

CAFÉ

SALUDABLE

INVIERTE

EN CAFÉ

NUESTRA

RED

AFILIATE

HOY MISMO

TIENDA VIRTUAL

GANODERMA

LUCIDUM

ESTRELLAS en

ORGANO GOLD

Los famosos tambien aprovechan la oportunidad del café.

organo gold contacto distribuidor telefono

jose jose en organo gold jose luis rivas y shane morand

José José con José Luis Rivas, Maialen Rivas y Shane Morand

 

 

Estrellas en Organo Gold

Los famosos también aprovechan la oportunidad del café.

 

Cada vez son más los famosos que se les presenta la oportunidad de construir un negocio de network marketing y este es el caso de Organo Gold, es un negocio tan simple y sencillo como compartir una taza de café con los amigos, familiares y conocidos ya sea en el hogar ó en la oficina.

 

Los actores y cantantes conocen muy bien las regalías de por vida, saben que al hacer una canción muchas personas pueden comprar millones de discos y las estaciones de radio al tocar alguna de sus canciones tienen que pagar un precio y los autores de dichas obras reciben comisiones cuantas veces sus creaciones sean reproducidas.

 

Así funciona el negocio del café saludable en Organo Gold, usted al invitar a nuevas personas a consumir este magnífico producto va a recibir regalías por cada taza de café que se consuma en su país ó a nivel internacional.

 

José José el príncipe de la canción tomo la decisión en el mes de Mayo del 2013 de formar parte de este gran proyecto de Organo Gold y comenzar su propio negocio de café gourmet saludable.

Omar Fierro, actor mexicano también está dentro de la familia Organo Gold.

 

Omar Fierro en Organo Gold

 

Lupillo Rivera un gran cantante mexicano de música regional sabe cómo funcionan los ingresos residuales a detalle ya que al grabar un nuevo disco, solo un número determinado de personas que les guste ese género musical lo comprara una sola vez. A comparación del café que es una bebida que se toma de 2 hasta 4 veces al día, esta se toma de por vida ya que es un habito alimenticio y una adicción.

¿Te gustaria ser parte de Organo Gold y comenzar tu propio negocio?

Dejanos tus datos para darte mas información.

En Estados Unidos también hay estrellas que han tomado la oportunidad y este es el caso de Rod Smith ex-jugador estrella de la NFL quien en el 2008 una amiga muy allegado a él le compartió un proyecto de un café que puede ayudar a mejorar la salud de las personas, al principio Rod Smith se mostro algo escéptico y le comento a su amiga. "¿Como piensas mejorar la salud de la gente con solo tomar café?" Ella le respondió que era un café muy saludable y distinto al tradicional.

 

Rod Smith no creía en un café que fuera saludable pero al probar el producto empezó a sentir cambios, dormía mejor y comenzó a bajar de peso. Al asistir a una charla de café se dio cuenta que el café de Organo Gold contenía el Rey de las hierbas conocido como Ganoderma Lucidum, en ese momento se dio cuenta que estaba cerca de una oportunidad que valía oro. Estaba sorprendido por que el sabor del café era delicioso y no tenía ningún problema al beberlo.

 

El menciona que al ver la oportunidad de mejorar la calidad de vida de las personas tanto en salud como en abundancia económica eso era el combustible que necesitaba para levantarse cada mañana a realizar este proyecto. Rod Smith tiene el rango Diamante en Organo Gold.

La oportunidad de construir un negocio en base a café saludable es una gran opción para tu futuro y el de tu familia, ya las grandes estrellas lo están haciendo mientras algunos lo siguen pensando, toma acción y contáctanos para ayudarte a ser parte de esta gran familia Organo Gold ó bien si quieres afiliarte solo da click aqui.

 

 

Organo Gold México y Latinoamérica

USA, Canada, Republica Dominicana, Ecuador

Jamaica, Peru, España, Austria, Belgica, Italia

Organo Gold: Invertir en Café

Una nueva oportunidad de como invertir en el negocio correcto, Organo Gold.